Pizza Hut 'encoge' sus pizzas para adaptarse al consumidor single
La marca lanza My Box, un menú individual dirigido al 20% de españoles a los que no les gusta compartir comida.
Pizza Hut ha movido ficha pensando en el consumidor single. Tras realizar una encuesta para conocer los hábitos de consumo de la población, ha lanzado My Box, un menú individual que ofrece una nueva forma de consumir pizza.
La citada encuesta reveló que el 55% de los consumidores no piden pizza cuando están solos en casa, algo que se debe a que es demasiada comida, y el 46% de los que piden este plato para compartir aseguran que tardan más tiempo en ponerse de acuerdo en el sabor de la pizza que en elegir una película. Además, casi el 20% de los encuestados señala que directamente no les gusta compartir comida y prefieren una opción solo para ellos.
Este nuevo formato individual incluye una pizza de 23 centímetros acompañada de un entrante a elegir, salsa para dipear y una bebida que estará disponible a partir de este jueves, 29 de abril, en todas las tiendas de la cadena en España al precio de 6,95 euros (si se recoge en el local) o de 8,95 euros (si se envía a domicilio).
UNA MARCA EN EXPANSIÓN
Pizza Hut cuenta en España con 68 establecimientos y genera cerca de 1.300 puestos de trabajo. Uno de los principales objetivos de la marca es dar servicio a los clientes en todas las comunidades autónomas de España. Para ello, y a pesar de las restricciones de la crisis sanitaria, en 2020 inauguró un total de 14 establecimientos en diferentes ciudades, como Vitoria, Álava, Madrid, Oviedo, Valencia, Pamplona, Benidorm, Logroño, Salamanca, Santander, Bilbao, Sevilla, Burgos y Barcelona.
En lo que llevamos de 2021, la compañía ha llevado a cabo dos nuevas aperturas, lo que ha supuesto aterrizar por primera vez en Murcia Capital y asentar la marca en Madrid.
Archivado en
No hay comentarios