Raúl Barragán, nuevo director de Marketing de Pizzerías Carlos
Asume el reto de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que acompañe el plan de expansión de la cadena en España y Latinoamérica.
La cadena de restauración Pizzerías Carlos ha reforzado su equipo profesional con el nombramiento de Raúl Barragán como director de Marketing. Su incorporación se produce en el marco del plan de expansión en el que está inmersa la compañía en España y Latinoamérica.
Barragán asume el reto de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que acompañe ese crecimiento, al mismo tiempo que se impulsa el posicionamiento de la marca, informa la compañía.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, Barragán cuenta con un Posgrado en Marketing y Comunicación en la Empresa por el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Milán.
El directivo ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el campo del marketing y la comunicación, con experiencia en entornos internacionales. En los últimos años destaca su etapa como Project Manager en Pozzeidon España, compañía especializada en Recursos Humanos y gestión del Talento; y como responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la consultora inglesa-brasileña Talent Boutique.
66 RESTAURANTES Y 1.600 EMPLEADOS
Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abrió su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza.
Actualmente, la compañía cuenta con 66 locales repartidos por toda España (31 propios) y más de 1.600 empleados. Ofrece propuestas y recetas variadas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas.
Archivado en
No hay comentarios