Popeyes gana presencia en Alicante con nuevos locales en Benidorm y San Juan
Ha invertido 3 millones de euros en estas aperturas que han generado 60 nuevos puestos de trabajo.
Popeyes continúa su expansión por el territorio español con dos nuevas aperturas en la provincia de Alicante: la inauguración de su primer local en San Juan (calle San Antonio, 146) y su segundo restaurante en Benidorm (calle Valencia, 11). Estos establecimientos han supuesto una inversión de 3 millones de euros y han generado 60 nuevos empleos, que se sumarán a los casi 500 puestos generados en toda la Comunidad Valenciana.
El local de San Juan ha abierto sus puertas este jueves, 22 de junio, una semana después de la inauguración en Benidorm el pasado 16 de junio. En dos años, la marca ya cuenta con seis locales en la provincia y 15 en la Comunidad Valenciana. Desde que Popeyes aterrizó en España a finales de 2019, ha inaugurado más de 90 establecimientos a lo largo de toda la geografía española.
Cada restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. Además, el local de San Juan contará también con servicio de autorrecogida.
CON EL SABOR DE LOUISIANA
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con 50 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Además, es la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.
La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto fresco y de origen 100% nacional que proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña.
El pollo Popeyes es fresco y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Se realiza un rebozado diario a mano en cada restaurante.
Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled.
Archivado en
No hay comentarios