Rambla 92 abre en Barcelona de la mano del fondo español PHI
Este espacio gastronómico, bajo la visión de Augusto Menéndez, CEO de Compañía del Trópico, quiere ser un tributo a la diversidad y la riqueza gastronómica de Cataluña.
El fondo español PHI irrumpe en el sector de la restauración con la apertura en el corazón de Barcelona de Rambla 92. Inspirado en el histórico año de 1992 para la Ciudad Condal, este espacio gastronómico busca ser "un homenaje a la evolución y el espíritu indomable de Cataluña", indican sus promotores.
Rambla 92 fusiona el diseño contemporáneo con la calidez para crear un ambiente que invite a la conversación, a la celebración y a la degustación. Además, pretende convertirse no solo en un lugar para comer sino también en un destino para "vivir la autenticidad catalana en su máxima expresión", añaden.
Bajo la visión de Augusto Menéndez, CEO de Compañía del Trópico, Rambla 92 ofrece platos que van desde la típica escalivada hasta gyozas de pato que funden Oriente y Occidente, una propuesta que quiere ser un tributo a la diversidad y la riqueza gastronómica de Cataluña.
CARTA DE CÓCTELES
El nuevo espacio cuenta además con una carta de cócteles entre cuyas propuestas se puede saborear un 'Que viene el coco' o descubrir el secreto que se esconde detrás de 'Mi cabeza pide playa'.
El fondo PHI llega así al sector de la restauración tras incursionar en la moda o la decoración de lujo. También cabe sitar otras operaciones empresariales como la que hizo en España con la firma valenciana de figuras de cerámica Lladró.
No hay comentarios