Restalia lanza una nueva edición de su talent show 'Sin actitud no hay aptitud'
Pretende alejarse de los clásicos procesos de selección y priorizar actitud y potencial. La formación correrá a cargo de la compañía.
Restalia, que gestiona 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o The Good Burger, entre otras marcas, trabaja en su plan de expansión para el próximo año y, con el objetivo de reforzar su plantilla, lanza una nueva edición de su talent show 'Sin actitud no hay aptitud'.
La primera edición de esta iniciativa contó con la inscripción de más de 600 aspirantes y permitió la incorporación a diferentes perfiles en las áreas de Operaciones, Expansión, Unidad Digital Operacional o Locales Propios, entre otras.
La compañía busca de nuevo con este talent show "alejarse de los clásicos procesos de selección generalistas de la mayoría de las empresas", explica, apostando así por este "original formato", un proceso que le permite encontrar profesionales con actitudes afines a sus diferentes departamentos.
DOTES DE MANDO Y AMBICIÓN
En concreto, la empresa da prioridad a perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición. Se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la firma que busca, por encima de todo, "una actitud, un potencial", de ahí su lema 'Sin actitud no hay aptitud'.
La formación específica para el puesto concreto para el que el candidato sea seleccionado correrá a cargo de la compañía. Para ello, el programa formativo tendrá una duración de cinco semanas que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específica del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.
Para poder participar, los candidatos interesados deberán inscribirse a través de la web específica antes del próximo 24 de noviembre, donde deberán adjuntar su CV.
A continuación, un panel de expertos formado por directivos de la compañía descubrirá el talento del candidato y el puesto que mejor se adapte a sus características y cualidades y, posteriormente, se realizarán las entrevistas en profundidad para comunicar la decisión final a los perfiles seleccionados.
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