Restalia lanza la tercera edición de su talent show 'Sin actitud no hay aptitud' para buscar profesionales que se incorporen a la compañía

Tras el éxito de ediciones anteriores, Restalia vuelve a apostar por un proceso de selección innovador, donde la actitud y el potencial se convierten en los requisitos imprescindibles de los candidatos.

Sede de Restalia.

Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada, empieza 2025 en busca de nuevo talento que contribuya al crecimiento y expansión de sus marcas. Para ello, y con el objetivo de fortalecer sus equipos, lanza la tercera edición de su talent show 'Sin actitud no hay aptitud'.

Restalia abre así, y por tercera vez, su innovador proceso de selección que busca candidatos para diversas áreas de la compañía, como Operaciones, Expansión o Unidad Digital Operacional.

Año tras año, y gracias a este proceso, Restalia ha ido incorporando talentos nuevos a la compañía con perspectivas innovadoras y perfiles dinámicos que han colaborado en la transformación constante de sus enseñas y en la creación de nuevos conceptos, que hacen de Restalia, la compañía líder e innovadora de la restauración organizada.

Siguiendo el formato de un talent show, Restalia logra poner el foco en el talento de los aspirantes, diferenciándose de procesos de selección más convencionales y tradicionales y apostando firmemente por cualidades como la actitud o las capacidades interpersonales de los candidatos.

Restalia busca así perfiles con una actitud catalizadora, con dotes de compromiso, liderazgo y proactividad. Al ser una compañía con presencia internacional, se valorará el conocimiento de idiomas. Además, se prioriza el lema 'Sin actitud no hay aptitud', buscando seleccionar a personas con carácter y potencial.

Entre todos los perfiles recibidos, Restalia hará una selección de candidatos que serán invitados a presentarse ante un jurado de expertos en la sede de Restalia. En este evento, cada candidato tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades y actitudes. Además, podrán hacer preguntas para conocer mejor la compañía y establecer contacto directo con miembros de los diferentes departamentos.

Restalia tiene también implantados unos programas de formación para sus nuevas incorporaciones que se llevan a cabo durante el primer mes y que se dividen en dos etapas. La primera, enfocada en formación más general, destinada a un conocimiento profundo de los diferentes aspectos de la compañía; y la segunda, centrada en los conocimientos específicos del área para la que han sido contratados.

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