Los multifranquiciados de Restalia protagonizan el 45% de las aperturas en 2023

Actualmente, el 60% del total de locales franquiciados del grupo está gestionado por un franquiciado con dos o más unidades.

Interior de un local de 100 Montaditos / Redacción FRS
Food Retail & Service

21 de febrero 2024 - 12:57

Los multifranquiciados de Restalia, propietaria de marcas como 100 Montaditos, TGB - The Good Burger y Cervecería La Sureña, protagonizaron el 45% de las nuevas aperturas de la multinacional ejecutadas en 2023, lo que supone un incrementado del 61% respecto a 2022.

A día de hoy, el 60% del total de locales franquiciados del grupo está gestionado por un franquiciado con dos o más unidades. Este fenómeno refleja el compromiso de la compañía con sus emprendedores y la confianza que estos tienen en ella.

"Para nosotros, es una gran satisfacción ver cómo nuestros franquiciados continúan confiando en Restalia y en nuestro modelo de negocio para expandir sus operaciones", apuntan desde la compañía. "La tasa de multifranquiciados en una cadena de restauración organizada demuestra la confianza que los emprendedores tienen en nuestras marcas. El crecimiento experimentado en 2023 en este sentido es el mejor signo de ello y, sin duda, nos impulsa a continuar trabajando para ofrecer siempre el mejor acompañamiento a nuestros franquiciados", añade.

SOPORTE A LOS EMPRENDEDORES

Restalia cuenta con un equipo especializado en diferentes áreas para dar soporte a los emprendedores.

En la fase inicial se encuentran el Departamento de Expansión, encargado de las relaciones con los interesados en formar parte de la red desde el primer contacto con la franquicia; el Departamento Inmobiliario, que apoya al franquiciado en la búsqueda de inmuebles y ubicaciones; y el Departamento de Financiaciones, a través del cual la multinacional les acompaña en la búsqueda de acuerdos con las entidades bancarias más relevantes y en la obtención de condiciones especiales.

Una vez el local está abierto, los asesores del Departamento de Operaciones son quienes tienen una relación más directa con los franquiciados. Ello incluye la formación necesaria para optimizar todos sus recursos.

Además, existe un equipo de I+D+i que busca innovar y mejorar la oferta gastronómica de cada una de las marcas y sus cartas. En 2024, Restalia continúa apostando por la expansión de sus marcas dentro y fuera de España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar