Healthy Poke presenta su club de fidelización
Gracias a la tecnología de Cheerfy, ofrece cuatro niveles de beneficios exclusivos que van desde descuentos hasta regalos exclusivos.
Healthy Poke, la cadena de comida rápida y saludable de inspiración hawaiana, ha presentado hoy su nuevo club de fidelización, con el que pretende premiar a sus clientes con descuentos y premios.
Con este lanzamiento, Healthy Poke pretende afianzar la fidelidad de sus clientes, que descansa asimismo sobre dos pilares fundamentales: la calidad, sabor y aporte nutricional de sus productos y una gran experiencia en sus restaurantes derivada de un buen servicio.
Para ser miembro y acumular puntos sólo se necesita inscribir el correo electrónico y descargar la tarjeta de puntos en el wallet. Este sistema de gamificación, respaldado por la tecnología de Cheerfy, ofrece cuatro niveles de beneficios, desde Athlete hasta SuperHero. Cada nivel brinda a los miembros un porcentaje de descuento permanente, que va desde un 5% al inicio, al registrarse, hasta un 20%. Además, a medida que acumulas puntos, también podrás disfrutar de regalos exclusivos. La tecnología de Cheerfy permite una experiencia fluida y conveniente para los miembros del club, ya que toda la información se gestiona a través de la tarjeta digital en su wallet.
Además, se trata de un plan de fidelización omnicanal que permite que los clientes de Healthy Poke acumulen Healthy Coins no sólo cuando piden de forma tradicional en sala, sino también a través de sus kioskos (Cheerfy Kiosk) y su canal de delivery propio (Cheerfy Shop).
"En Healthy Poke, creemos que la fidelización de los clientes va más allá de simplemente ofrecer descuentos", afirmó Juan Uribe, CEO de Healthy Poke. "Queremos sorprender y deleitar a nuestros clientes con una experiencia que vaya más allá de sus expectativas. Nuestro objetivo es premiar y reconocer a aquellos que eligen cuidarse y llevar un estilo de vida saludable".
Para obtener más información sobre los beneficios y detalles del club de fidelización de Healthy Poke, se puede visitar su página web o acercarse a cualquiera de sus restaurantes.
La comida saludable, tendencia en auge
Según refleja la edición del Barómetro Food, 3 de cada 4 españoles son más conscientes de su salud y de seguir una dieta sana tras la crisis de la Covid-19. Por ello, la mayoría (88%) espera que los restaurantes ofrezcan opciones más saludables y el 37% expresa que ahora se alimenta de una manera más sana. Healthy Poke quiere potenciar esa revolución consciente hacia un estilo de vida saludable partiendo de lo que comemos y por eso quiere ayudar a su comunidad a incrementar el consumo de alimentos saludables de forma más repetida.
Archivado en
No hay comentarios