Restalia supera las 40 aperturas en el primer semestre e intensificará el ritmo de crecimiento hasta final de año
La compañía continúa inmersa en un ambicioso plan de expansión, donde la variedad de formatos sigue siendo clave. Los restylings también son una prioridad, con cerca de 20 realizados en los últimos seis meses.
Restalia continúa atravesando un momento dulce dentro de su estrategia de expansión. La compañía consolida más de 40 aperturas en el primer semestre del año, en las que destaca la variedad de formatos, así como 20 restylings. Esta renovación de la imagen de los locales es otra de las prioridades de la compañía en los últimos meses, debido a la alta vida media de su red de franquicias desde que abriera su primer establecimiento en el año 2000.
Este ritmo de crecimiento, que se intensificará en la segunda mitad del año, se produce tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, encabezado por su icónica marca 100 Montaditos, y TGB-The Good Burger, la propuesta de smash-burger de Restalia que se consolida como la mayor cadena española de hamburguesas.
De esta forma 100 Montaditos -que acaba de estrenar el cambio más importante que ha experimentado su carta en sus casi 25 años de historia y con el que prevé incrementar su facturación el 11% (además del 86% en el canal delivery)- sigue liderando el crecimiento de la compañía. En nuestro país, la cadena ha abierto locales en las islas Baleares y Canarias, diversas localizaciones de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cataluña o Castilla La Mancha, entre otras.
Fuerte expansión en Portugal
A nivel internacional, Portugal ha acogido la apertura de diez nuevos 100 Montaditos, un crecimiento que ha llevado a la compañía a inaugurar recientemente nuevas oficinas en Lisboa para acompañar esta fuerte expansión en el país vecino.
Por su parte TGB, también mantiene un constante ritmo de crecimiento, con nuevas unidades de negocio en Alicante, Albacete, Murcia o Madrid, y con amplia variedad de formatos: desde locales a pie de calle o en centros comerciales, hasta foodtrucks o kioskos, demostrando así la fuerte versatilidad de las enseñas del grupo. Restalia, además, se ha estrenado con TGB en la ciudad autónoma de Ceuta, abriendo allí su primer punto de venta y preparando ya el segundo para este mes de julio.
Archivado en
No hay comentarios