Aloha, cadena de restauración organizada de comida saludable, renueva su imagen

Además de novedades en su web, ofrecerá nuevos productos como sándwiches, wraps y ensaladas.

La cadena Aloha cambia de imagen.
Redacción FRS

01 de octubre 2024 - 11:22

Aloha, cadena de restauración organizada de comida saludable, renueva su imagen de marca para evolucionar hacía un nuevo concepto más actual, adaptarse a las nuevas tendencia de consumo y llegar a nuevos consumidores.

En este sentido, la firma experimenta un cambio a nivel de marca, ya que desaparece la palabra poké, y lanza el slogan 'Healthy Life, Happy Life' con el que recogen su filosofía: "un concepto que busca la sencillez del momento y el bienestar a nivel mental y físico".

A través de esta nueva filosofía, la cadena, fundada en 2017, llegar a nuevos perfiles y continuar fidelizando a sus consumidores, creando una comunidad con los mismos intereses.

"Decimos Aloha al cambio. Llega un momento en el que con la llegada de los nuevos productos y categorías vemos necesario una evolución de nuestra marca y, analizando las tendencias de consumo, también de nuestra filosofía. Vendemos comida rápida saludable y queremos exportar eso mismo a través de nuestra filosofía, la salud. Decimos aloha a la salud, que va de hacer aquello que sienta bien", ha asegurado el fundador de la compañía, Guillermo Fuente.

NOVEDADES EN LA WEB

De esta forma, la compañía ha señalado que este cambio implica novedades en la web, incluido el dominio que pasa a ser 'www.healthyhappylife.es', redes sociales, packaging, cartelería en el punto de venta, así como detalles de la decoración de los locales.

"Para nosotros es muy importante seguir estando cerca de nuestro consumidor y, a día de hoy, que los gustos y modas cambian constantemente, tienes que adaptarte con más rapidez. Hemos trabajado mucho en crear un concepto de restauración rápida saludable, completo, que pueda servir a un público mayor en diferentes momentos de consumo. Creemos firmemente que con esta nueva filosofía conectaremos con nuevos perfiles y estilos de vida más desenfadados", ha recalcado Fuente.

De esta forma, en los más de 30 locales de Aloha repartidos por el territorio nacional, además de sus icónicos pokés, elaborados con ingredientes de temporada, se podrán encontrar nuevos productos como sándwiches, wraps y ensaladas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar