Brasayleña cierra 2024 con ocho nuevas aperturas en España y prevé abrir una media de diez locales al año
Invierte más de dos millones en las aperturas de Granada, Málaga y Almería, que han generado 70 empleos.
Brasayleña, la marca de churrascarías del grupo LEW Brand, impulsa su expansión en España donde ha abierto ocho nuevos restaurantes en 2024 para cerrar el ejercicio con un total de 33 espacios en el mercado nacional, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña cierra el año con tres nuevas aperturas en Andalucía, donde ha invertido 2,15 millones de euros con nuevos espacios en Granada, Málaga y Almería que generan 70 empleos directos.
De esta forma, los nuevos locales están ubicados en el centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada), en el de La Cañada Shopping de Marbella (Málaga) y en el Mediterráneo Shopping de Almería. Estas tres aperturas suponen la consolidación del crecimiento de la enseña en la región, tras la inauguración en junio del primer Brasayleña en el centro comercial Gran Plaza Shopping en Roquetas de Mar (Almería).
Con estas tres nuevas aperturas en Andalucía, la marca, que ha dado a conocer el rodizio brasileño en España, suma ocho aperturas este año tras los restaurantes en Esplugues de Llobregat, en Torrejón de Ardoz, en Valencia, en Roquetas de Mar y un nuevo local en Madrid, que también suma la reapertura del restaurante en La Vaguada.
De esta forma, Brasayleña alcanza ya los 33 establecimientos desde su inauguración en 2008, ya que actualmente cuenta con presencia en Madrid (15), Barcelona (6), Pontevedra (2), Guipúzcoa (1), La Coruña (1), Murcia (1), Valladolid (1), Vizcaya (1), Valencia (1), Almería (2), Granada (1) y Málaga (1).
DIEZ APERTURAS AL AÑO
Brasayleña tiene previsto seguir creciendo en España, ya que cuenta con un plan de expansión continuado, financiado con fondos propios, con el objetivo de alcanzar un mínimo de diez aperturas anuales, donde Andalucía seguirá siendo un foco de crecimiento.
El consejero delegado del Grupo LEW Brand, Pedro López, ha destacado el recibimiento que ha tenido la marca en Andalucía. "La acogida de nuestro concepto en los centros comerciales de Andalucía está siendo espectacular y no dudamos de que esta será una de las zonas clave para nuestra inversión en 2025 y en años venideros", ha indicado.
Novedades destacadas
También te puede interesar