Brunch & Cake aterriza en El Corte Inglés de Pozuelo con su segundo local de Madrid

El nuevo espacio se localiza en la primera planta de este centro comercial y cuenta también con zona de terraza donde los clientes pueden degustar un desayuno, brunch, café y pasteles.

Interior del nuevo Bruch & Cake de El Corte Inglés de Pozuelo.

Brunch & Cake avanza en su expansión por España con la apertura de su segundo local en Madrid, ubicado en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón.

Este establecimiento se suma al que inauguró el pasado mes de septiembre en el barrio de Salamanca de la capital española, en concreto en el número 58 de la calle Don Ramón de la Cruz.

El nuevo espacio se localiza en la primera planta del citado centro comercial, cuenta también con zona de terraza y ofrece una carta para degustar un desayuno, brunch, café y pasteles, entre numerosas especialidades.

Especialidades de Bruch & Cake.

Bajo el lema 'In Grandmothers we trust' ('En las abuelas confiamos' en español), Brunch & Cake "ofrece una propuesta gastronómica basada en la filosofía de la abuela: con amor y pasión utilizando productos de calidad y de temporada", explica la compañía.

'In Grandmothers we trust', lema de Bruch & Cake en el nuevo local de El Corte Inglés.

La compañía, que nació en 2010 como cafetería artesanal en Barcelona, tiene presencia también en Asia y Oriente Medio, con locales en Dubai, Abu Dhabi, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto y la India

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar