Burger King abre en Pinto (Madrid) su tercer restaurante familiar de España

Cuenta con espacios que disponen de componentes desarrollados específicamente para fomentar el juego activo e independiente y fortalecer el tiempo compartido entre la familia con actividades creativas.

Fachada del nuevo Burger King familiar de Pinto (Madrid).

Burger King España inaugura, en el municipio de Pinto (Madrid), su tercer restaurante en el país dotado de una novedosa zona de juegos Family Experience en la que la cadena busca aunar "diversión, tiempo en familia y comidas con tecnología", indica. Se trata de una iniciativa pionera inspirada en los recuerdos de la infancia, con el juego y el tiempo en familia como ejes centrales.

El nuevo establecimiento se suma a los que la compañía tiene bajo este concepto en Vigo y Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Este tipo de restaurante, el segundo local la marca en la citada localidad, se ubica en la calle de Cartagena, 14. La nueva zona Family play cuenta con instalaciones para todos los miembros de la familia, donde podrán realizar actividades dinámicas, juegos analógicos y digitales, haciendo que la hora de la comida sea sensorial.

En los últimos siete días, más de 2.300 visitantes han pasado por el local, disfrutando de más de 3.000 hamburguesas, en especial la Whopper.

"Madrid fue nuestra puerta de entrada a España hace casi ya 50 años, por lo que sentimos un cariño especial por esta comunidad. A día de hoy, generamos más de 6.000 puestos de empleo en la autonomía y nos sentimos especialmente emocionados por abrir este nuevo local, que refleja nuestro compromiso por las familias, creando así experiencias únicas para nuestros clientes", ha afirmado Victoria Gálvez, responsable territorial de Burger King España en la zona de Madrid Sur, durante el acto de inauguración del local.

Equipo del nuevo Burger King familiar de Pinto (Madrid).

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURANTE

Con este nuevo concepto, la compañía pretende elevar su experiencia gastronómica para las familias, ya que "está diseñado para que los clientes se puedan sentir, ahora más que nunca, como en casa", indica la marca. 

Estos nuevos espacios disponen de componentes desarrollados específicamente para fomentar el juego activo e independiente y fortalecer así el tiempo compartido entre la familia con actividades creativas.

El local ofrece así, cena inmersiva para teletransportarse a otro mundo con los nuevos fondos personalizables con diferentes personajes de dibujos. Y Play Kingdom, un divertido parque infantil en el que los más pequeños darán rienda suelta a su imaginación.

"La nueva Family Experience es, sin duda, un gran hito para nosotros. Invitamos a las familias a romper la rutina de la vida cotidiana y a divertirse en nuestro nuevo restaurante. ¡Queremos que dejen atrás el estrés mientras disfrutan de comidas deliciosas, juegan en las distintas áreas activas y creativas y, lo más importante, se divierten juntos!", subraya Sabrina Ferretti, vicepresidenta de Brand Marketing de Burger King.

Además, este espacio, con una superficie cercana a los 300 m2, también ofrece servicios como su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, AutoKing, WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas.

Con la consagración de este nuevo proyecto, la cadena de restauración continúa su apuesta por España como el primer país en el que se implanta, seguido de Portugal, que ya cuenta con un restaurante de estas características.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar