Burger King abre su primer restaurante en Picassent (Valencia)
Cuenta con más de 300 m² de superficie y ha generado 30 nuevos empleos en la zona, que se suman a los cerca de 2.000 que tiene la cadena en la provincia de Valencia.
Burger King España avanza en su expansión con la inauguración de su primer restaurante en la localidad de Picassent (Valencia). Con esta apertura, la cadena de restauración ha creado 30 nuevos empleos en la zona, que se suman a los cerca de 2.000 de la provincia de Valencia.
Desde su llegada a la autonomía, en el año 1981, la cadena está presente en 40 municipios de la región. El nuevo establecimiento, situado en la carretera Montserrat - avenida Penyes Males, nº 8, cuenta con más de 300 m² de superficie y ofrece servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará disponible próximamente.
El establecimiento cuenta con formato Free Standing e incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras.
Novedades destacadas