El Grupo La Mafia elevó el 21,6% sus ventas en 2024 y prevé 35 aperturas en 2025
Confía en terminar el año alcanzando los 160 locales. De cara a los próximos cinco años planea doblar su red.
El grupo de restauración La Mafia se sienta a la mesa cerró 2024 con una facturación de 115 millones de euros, lo que supone un aumento del 21,6%.
Asimismo, la cadena ha concluido el pasado ejercicio con 100 unidades operativas y 135 unidades contando las nuevas firmas. Sus previsiones pasan por alcanzar los 200 locales en 2028.
Por su parte, Ditaly, la marca especializada en cocina italiana al horno, ha aumentado sus ventas en un 45%, mientras que La Boutique Trattoria Viajera ha crecido el 34,5%. Un año histórico para el grupo que cierra con más de cinco millones de comensales sumando sus tres enseñas.
A lo largo de 2024, el grupo ha abierto un total de 18 nuevos restaurantes, fortaleciendo su presencia en mercados clave de toda España. Así, se han abierto 12 restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa en las provincias de Granada, Valencia, Pontevedra, Murcia, Madrid, Málaga, León, Toledo y Badajoz. Por su parte, Ditaly también contó con aperturas en puntos clave como Albacete, Islas Baleares y Asturias, y La Boutique Trattoria Viajera inició su andadura con tres nuevos locales en Zaragoza, Islas Baleares y A Coruña.
PREVISIÓN DE ALCANZAR 160 LOCALES EN 2025
De cara a 2025, año de su 25º aniversario, el Grupo La Mafia prevé un crecimiento de las ventas por encima del doble dígito, mientras que respecto a su plan de aperturas, entre las tres marcas, el grupo proyecta un total de 35 nuevos establecimientos y confía en terminar el año alcanzando los 160 locales, entre unidades abiertas y nuevas firmas.
Así, en su hoja de ruta figuran nuevas aperturas nacionales e internacionales, apostando por su llegada a centros comerciales premium y la consolidación de su presencia en localizaciones como la Plaza de las Cortes de Madrid, donde recientemente ha abierto sus puertas uno de sus restaurantes.
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