Grupo Sibuya facturó el 18% más en 2024 y prevé entre 12 y 14 nuevas aperturas en 2025

Este año espera mantener el crecimiento de los últimos ejercicios, con el objetivo de alcanzar unos 100 millones de euros.

Fachada de un restaurante Sibuya.

Grupo Sibuya, cadena de restaurantes especializados en comida asiática, alcanzó una facturación de 84,1 millones de euros en 2024, el 18% más respecto al ejercicio precedente.

A lo largo del pasado año, la compañía abrió 14 locales, entre ellos, dos en Barcelona o el primer restaurante insular en Palma de Mallorca, además de la segunda apertura internacional en el Principado de Andorra.

Además, el Grupo ha consolidado su presencia en otras áreas geográficas como Andalucía -con cuatro establecimientos en Sevilla, Jaén y Málaga-, comunidad autónoma que pasa a liderar el número de restaurantes de la marca, y la zona de Levante -con nuevos locales en Reus (Tarragona), Valencia y Alicante (Playa de San Juan y Elche)-. La firma apunta su intención de seguir dando pasos en su expansión internacional.

Para 2025, prevé llevar a cabo entre doce y catorce nuevas aperturas y mantener el crecimiento en facturación de los últimos ejercicios, consiguiendo así en torno a los 100 millones de euros.

Gunkan Lovers de Sibuya.

Grupo Sibuya cuenta en la actualidad con 67 restaurantes operativos de Sibuya Urban Suchi Bar y nueve de Kamado Asian Food. Finalizó 2024 con una plantilla de más de 1.100 profesionales, lo que supone un incremento del 26% respecto a 2023.

Su programa de fidelización, 'Sibuya Lovers' -presentado en el último trimestre del año-, cuenta ya con más de 50.000 usuarios activos. La compañía destaca también el acuerdo de colaboración con PlayStation para el lanzamiento nacional conjunto del videojuego 'Rise of the Ronin'.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar