De Healthy Poke a Healthy Burrito: una nueva propuesta culinaria llega a Madrid

Se localiza en el Paseo de la Castellana, 193 y, como novedad, ofrece al cliente la posibilidad de crear su burrito con los ingredientes que prefiera.

Burritos vegetales.

Madrid abre un nuevo concepto culinario, Healthy Burrito, resultado de la transformación de la enseña Healthy Poke. Situado en el corazón de Plaza Castilla, en el Paseo de la Castellana, 193, este local evoluciona con el fin de ofrecer una experiencia centrada en burritos adaptados al gusto.

En concreto, Healthy Burrito abrió sus puertas el pasado mes de enero, tras una completa reforma del local, para ajustarse a las necesidades de los comensales de la zona. Cuenta con un diseño moderno y funcional, pensado principalmente para take away, y dispone de una pequeña terraza.

La principal novedad de esta marca es la posibilidad de que cada cliente cree su burrito con los ingredientes que prefiera, algo que no estaba disponible en el concepto anterior. Además, el menú incluye ingredientes frescos.

"Decidimos transformar Healthy Poke en Healthy Burrito para adaptarnos mejor a las preferencias de los clientes de esta zona. Queríamos ofrecer algo diferente, sin perder nuestra esencia de comida rápida saludable y deliciosa", explica Juan Uribe, CEO y cofundador de Healthy Poke.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar