Home Burgers abre su segundo local en Madrid, en el distrito de Chamberí
Se suma al que ya tiene en la plaza de Manuel Becerra de la capital con su oferta gastronómica centrada en hamburguesas clásicas americanas.
Home Burgers abre las puertas de su segundo local en Madrid, ubicado en el número 9 del Paseo del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí, que se suma al primer establecimiento en la capital española del chef Camilo Pelaez-Gomez, cofundador de la compañía a finales de 2015 en Bogotá y Medellín (Colombia).
La marca expande así sus 'Burgers sin rollos' con su oferta gastronómica centrada en hamburguesas clásicas americanas, con pan brioche de patata, una mezcla de carnes rojas propia de la casa, vegetales frescos y salsa especial como ingredientes principales.
El nuevo establecimiento sigue unas líneas de diseño parecidas a su predecesor en la plaza de Manuel Becerra: un diseño minimalista, utilizando materiales naturales y elementos industriales junto a una iluminación suave. Asimismo, dispone de elementos gráficos que refuerzan la identidad de la marca.
"Nuestra intención es llegar a convertirnos en una de las primeras opciones de los madrileños a la hora de plantearse tomar una hamburguesa. Para ello, apostamos por un producto de gran calidad que no necesita extras para destacar", afirma Camilo Pelaez-Gomez.
INSPIRACIÓN TEATRAL
Este segundo local de Home Burgers aterriza en pleno corazón de la capital, rodeado de una amplia oferta de ocio. Y es que el restaurante tiene unos vecinos muy especiales, el Teatro Amaya y su obra estrella: 'La Función que sale mal'.
A raíz de la nueva apertura, la marca se ha apoderado del nombre de esta popular obra y le ha dado la vuelta, desarrollado junto a la agencia creativa Está Pasando, su segunda campaña bajo el nombre 'La Burger que sale bien'. El pasado 11 de diciembre, aprovechando el aforo completo de “La Función que sale mal”, varios trabajadores de Home Burgers se colocaron junto a la salida del teatro al finalizar la obra con un gran cartel con la intención de dirigir a los espectadores a degustar una de sus hamburguesas tras casi dos horas de espectáculo. De este modo, repartieron 350 rascas entre el público con premios donde los afortunados podrían llevarse patatas fritas, batidos o incluso hamburguesas gratis canjeables en el momento.
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