KFC lanzará varios productos con sabor a Jumpers a sugerencia de un usuario de X (Twitter)
El mencionado usuario ha sido recompensado por la idea con 10.000 euros. Desde este jueves, estará disponibles en todos los restaurantes KFC, así como una versión de la hamburguesa Sobrada con una salsa con el sabor al snack.
Un simple tuit ha sido el origen de una colaboración única entre KFC y la marca de snacks Jumpers. Lo que comenzó como una ocurrencia ingeniosa de un usuario en redes sociales ha dado lugar a dos productos de edición limitada con sabor a Jumpers, tras la alianza comercial que ha sorprendido a los seguidores de ambas marcas.
Todo empezó cuando Alberto Vialás, un joven madrileño de 24 años, publicó en Twitter (hoy X) una sugerenciaque unía simbólicamente a KFC y Jumpers. En su tuit, Alberto (@pepe_pez07) preguntaba de manera creativa: "¿@KFC_Es y @Jumpersoficial, algo mejor?" junto a una imagen del icónico muslo de pollo de KFC, conocido como 'Eduardo', y una sudadera de Jumpers. La publicación, que parecía una simple broma, no ha pasado desapercibida para ambas marcas, que han decidido convertir la idea en una realidad.
La cadena de comida rápida no solo respondió al tuit, sino que desafió a Jumpers a unirse a la propuesta. Reconociendo la originalidad de Alberto, KFC adquirió su idea por 10.000 euros, transformando una interacción en redes sociales en el punto de partida de una colaboración innovadora.
DOS NUEVOS PRODUCTOS
Además de sorprender a sus seguidores con esta colaboración inédita, KFC y Jumpers han creado dos productos. El primero es la hamburguesa Sobrada Jumpers, una versión reinventada de la clásica burger La Sobrada de KFC, ahora con el toque especial de la salsa Jumpers, combinando pan brioche, el pollo crujiente con la receta Original del Coronel, bacon, queso y mayonesa.
El segundo, un acompañamiento, los Jumpers Bites, unas cremosas estrellas de queso con sabor a Jumpers.
Los nuevos productos estarán disponibles en todos los restaurantes KFC de España hasta el 31 de diciembre.
Cabe recordar que KFC España representa el 16% del total de interacciones en redes sociales de las marcas en España. La cadena acumula tres años consecutivos encabezando este ranking y ha generado un aumento del 85% en interacciones, según el Panel Epsilon Icarus Analytics 'Top-1.028 Marcas en redes sociales en España 2023'.
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