McDonald's se suma a la 'Friendsmania' con un pack especial

Incluye un McMenú, una salsa exclusiva y uno de los seis personajes para coleccionar de la serie de televisión 'Friends'. Estará disponible hasta el 4 de noviembre.

'Friends Box' de McDonald's.

McDonald's lanza el pack 'Friends Box', una edición especial dirigida a los fans de la popular serie 'Friends' y de la marca: los McMenú grandes de la carta —Big Mac, Cuarto de Libra, McRoyal, CBO o McPollo— incorporarán a los protagonistas de esta serie. El lanzamiento estará disponible hasta el 4 de noviembre en todos sus establecimientos de España y Andorra.

La cadena hace así un guiño a sus fans con este pack que incluye una colección de los personajes principales (Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey) y una exclusiva salsa inspirada en la serie. 'Friends Box' permitirá a los fans revivir los momentos más emblemáticos de esta serie con un diseño que recrea escenarios más representativos y detalles que invitan a recordar diálogos memorables. El formato está pensado para atraer tanto a aquellos que crecieron con la serie como a las nuevas generaciones que la descubren en la actualidad, ya sea en televisión o plataformas de streaming.

Además, el 10 de octubre los fans de McDonald's y Friends podrán disfrutar de una velada en la cafetería Central Perk, en el restaurante de C/ de la Montera, 47 de Madrid. Entre las 13:00 y 22:00 horas, su sala de restaurante se inspirará en este icónico lugar de reunión de los personajes.

UN MERCHANDISING INSPIRADO EN 'FRIENDS'

A la colección de los personajes y la caja del menú se suma también una colección de merchandising inspirado por Friends y McDonald's en su app. Los usuarios fieles de la marca podrán conseguir el clásico marco de la serie, así como tote bags exclusivas.

La campaña, diseñada como un guiño a la nostalgia, permitirá al público adulto revivir la experiencia de recibir un regalo sorpresa con su menú. McDonald's espera que esta iniciativa refuerce el vínculo emocional de la marca con sus clientes, ofreciendo un viaje nostálgico que va más allá de la comida y celebra la cultura pop de los 90. 

Este año, se cumple el 30 aniversario del estreno de la citada serie de televisión, que marcó a una generación y que, tres décadas después, sigue conectando con audiencias de todas las edades. 

El pack 'Friends Box' se enmarca dentro de un plan de McDonald's para incluir nuevas ofertas y acercarse a las preferencias de distintos segmentos del mercado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar