Popeyes llega a Canarias con dos restaurantes en Las Palmas
El primero, ya inaugurado, se ubica en el Parque Comercial La Mareta y el segundo abrirá sus puertas en los próximos días en el centro comercial La Ballena.
Popeyes, marca especializada en pollo, desembarca en Canarias con la apertura de dos establecimientos en Las Palmas. El primero de ellos, ya inaugurado, se localiza en el Parque Comercial La Mareta y, durante los próximos días, la cadena abrirá el segundo local en el Centro Comercial La Ballena.
Ambos locales contarán con varias opciones de servicios como takeaway, sistema de autopedido, servicio a domicilio, zona de refill de bebidas y acceso a Wifi gratuito.
El 100% de la plantilla está compuesta por talento canario. Desde jóvenes recién incorporados al mercado laboral hasta profesionales con experiencia, con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años.
Todos los contratos ofrecidos por la cadena en Las Palmas de Gran Canaria serán indefinidos, señala la compañía.
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Sus propuestas están inspiradas los sabores típicos de Louisiana. El pollo que sirve en territorio nacional es 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, y Cataluña, y se marina durante doce horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante.
Archivado en
No hay comentarios