Popeyes lanza su propio club de fidelización
Premiará la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y recogida en coche.
Popeyes lanza su programa de fidelización omnicanal, 'Popeyes Club', con el que busca recompensar a los clientes más fieles de la marca, quienes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas y premios exclusivos.
Uno de los aspectos más novedosos de esta iniciativa es su extensión a todos los canales. Hace unos meses, la compañía puso en marcha su programa en el canal de servicio a domicilio, y a partir de este viernes, premiará la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y recogida en coche.
En concreto, cada usuario contará con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal, en la que cada euro de gasto se convierte automáticamente en puntos que podrán acumular o bien canjear por productos, ofertas y experiencias, además de acceder a sorteos y concursos exclusivos.
UN VIAJE A NUEVA ORLEANS
Sin duda, el premio más codiciado será un viaje a Nueva Orleans para dos personas que sorteará la cadena y que permitirá a los agraciados conocer las raíces de la marca y empaparse de la alegría que hace única la ciudad de Louisiana.
Asimismo, los fans de la marca podrán ganar también un vuelo en parapente; clases de salsa; cámaras deportivas y otros premios con los que la cadena recompensará la fidelidad de sus clientes.
"Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros clientes de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada uno de sus pedidos, sea cual sea el canal elegido para ello. Queremos construir un vínculo fuerte y duradero con nuestros mayores fans, ofreciéndoles, además del mejor producto, experiencias, ofertas y descuentos únicos", señala Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes.
Fundada en 1972, Popeyes tiene más de 50 años de historia y tradición culinaria. La enseña llegó a España en 2019 con su menú al estilo de Nueva Orleans, que incluye pollo picante, alitas de pollo y otros productos regionales. La compañía cuenta con más de 3.600 restaurantes en todo el mundo.
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