Popeyes suma su tercer restaurante en Castellón
Se ubica en el Centro Comercial Salera de Castellón de la Plana y ha generado 30 puestos de trabajo. La marca cuenta con más de 25 restaurantes en la región.
Popeyes continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de su tercer restaurante en la provincia de Castellón, en el Centro Comercial Salera de Castellón de la Plana.
En el último año, la marca ha abierto tres restaurantes, el primero en Castellón de la Plana y el segundo en Villa Real. Esta inauguración ha generado 30 nuevos puestos de trabajo.
Actualmente, la marca cuenta con más de 25 restaurantes en la región, en donde tiene una plantilla de 800 personas. La Comunidad Valenciana es la segunda región de España con mayor presencia de la marca, por detrás de Madrid.
En el recién inaugurado establecimiento, los clientes pueden degustar pollo crujiente al estilo Louisiana, elaborado con pollo fresco de origen 100% nacional, procedente de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña. Además, ofrece sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio take away y la posibilidad de recoger los pedidos directamente desde el coche. También estará disponible próximamente el servicio de reparto a domicilio a través de su plataforma propia.
La cadena, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y supera los 4.800 restaurantes en el mundo.
Archivado en
No hay comentarios