Ribs presenta en Madrid su nuevo concepto de restaurante 'Urban'

Con un diseño moderno y actual está situado en la céntrica calle San Bernardo, cuenta con más de 287 m2 y capacidad para acoger a 90 comensales y ofrece los platos típicos de la marca así como otros específicos para este local.

Fachada del nuevo Ribs Urban / Redacción FRS
Food Retail & Service

09 de mayo 2024 - 12:54

Ribs, enseña de restauración del Grupo Ibersol, ha presentado en Madrid su nuevo concepto de restaurante 'Urban'. Se trata de un nuevo modelo de establecimiento que destaca por un diseño más moderno y actual, pero que busca mantener la esencia True American Barbecue, característica de la marca desde hace más de 50 años.

La cadena retoma así su plan de expansión en España, con esta nueva apertura en la capital española, situada en la calle San Bernardo 118, en el pleno corazón del barrio de Chamberí.

El nuevo restaurante combina sus elementos decorativos distintivos, como su parrilla de carbón de encina que nunca se apaga, la campana o las piezas exclusivas de anticuarios traídas directamente de Estados Unidos, con elementos arquitectónicos más actuales, como neones o murales. De esta manera, Ribs pretende atraer a un público más joven y cosmopolita, sin olvidarse de las familias.

Interior del nuevo Ribs Urban en Madrid

El local, que será gestionado directamente por Grupo Ibersol, cuenta con una superficie de 287 m2 y capacidad para 90 comensales en un horario que incluye desayunos, comidas, propuestas de tarde y cenas.

UNA CARTA ESPECIAL

Además, el nuevo concepto 'Urban' ofrece una carta especial, formada por los platos más clásicos de la firma y otras propuestas exclusivas solo para dicho establecimiento. Esta oferta también estará disponible en el canal delivery a través de distintas plataformas, así como en formato take away.

Tras esta apertura, Ribs prepara otras inauguraciones así como en la remodelación de algunos de sus establecimientos ya operativos. Es el caso del restaurante ubicado en Parque Corredor, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que tiene previsto abrir sus puertas en las próximas semanas, incorporando la nueva imagen de la marca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar