Rodilla amplía su carta con la nueva Focaccia Diávola, para los amantes del picante
Es una combinación de salami, queso mozzarella y salsa de tomate chilly, con un toque picante, envuelto en una focaccia artesanal.
Rodilla ha ampliado su carta con el lanzamiento de la Foccacia Diávola, una opción dirigida a los amantes del picante.
Este nuevo producto es una combinación de salami, queso mozzarella y salsa de tomate chilly con un toque picante, envuelto en una crujiente y recién horneada focaccia artesanal, elaborada diariamente en los obradores de la firma.
Esta novedad se suma a la selección de focaccias de la carta, entre las que se encuentran la de ternera asada, la de mozarella y tomate seco o la de huevo benedict con bacon, entre otras.
"En Rodilla, creemos que la diversidad en nuestra carta es clave para seguir sorprendiendo a quienes nos visitan. Por eso, hemos querido ampliar la oferta y adaptarnos a los gustos de todos nuestros clientes, desde los que prefieren sabores más clásicos hasta aquellos que buscan un giro más innovador", señala Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Grupo Rodilla.
Este nuevo lanzamiento se encuentra ya disponible en todos los locales de Rodilla, y también se pueden pedir para llevar a través de la plataforma de ecommerce de la cadena o de Uber Eats y Just Eat.
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