Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Rodilla amplía su carta con la nueva Focaccia Diávola, para los amantes del picante

Es una combinación de salami, queso mozzarella y salsa de tomate chilly, con un toque picante, envuelto en una focaccia artesanal.

Nueva Focaccia Diávola de Rodilla.
Nueva Focaccia Diávola de Rodilla.

Rodilla ha ampliado su carta con el lanzamiento de la Foccacia Diávola, una opción dirigida a los amantes del picante.

Este nuevo producto es una combinación de salami, queso mozzarella y salsa de tomate chilly con un toque picante, envuelto en una crujiente y recién horneada focaccia artesanal, elaborada diariamente en los obradores de la firma.

Esta novedad se suma a la selección de focaccias de la carta, entre las que se encuentran la de ternera asada, la de mozarella y tomate seco o la de huevo benedict con bacon, entre otras.

"En Rodilla, creemos que la diversidad en nuestra carta es clave para seguir sorprendiendo a quienes nos visitan. Por eso, hemos querido ampliar la oferta y adaptarnos a los gustos de todos nuestros clientes, desde los que prefieren sabores más clásicos hasta aquellos que buscan un giro más innovador", señala Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Grupo Rodilla.

Este nuevo lanzamiento se encuentra ya disponible en todos los locales de Rodilla, y también se pueden pedir para llevar a través de la plataforma de ecommerce de la cadena o de Uber Eats y Just Eat.

stats