Tasty Poke abre en Madrid su primer local solo en formato delivery y take away
Con 50 m² y capacidad para cuatro comensales, este nuevo local se ubica próximo al parque de El Retiro.
Tasty Poke acaba de abrir las puertas de su primer local solo en formato delivery y take away, pensando en sus clientes que están de paso o prefieren disfrutar de su comida en la oficina o en casa.
El nuevo establecimiento, situado en la calle Ibiza 13 de Madrid, muy próximo al parque de El Retiro, cuenta con una barra para preparar los pedidos realizados en el local o mediante las principales plataformas de delivery: Glovo, Uber Eats y Just Eat.
Asimismo, el local dispone de una zona con capacidad para cuatro comensales, para aquellos que quieran degustar los productos allí mismo en horario de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:30, todos los días.
La oferta gastronómica de Tasty Poke incluye pokes de pescado, pollo, tofu o Heura con bases de arroz, quinoa o lechuga y toppings ilimitados, desde alga wakame a salsas especiales, así como postres y zumos elaborados con ingredientes frescos.
La marca, que recientemente ha inaugurado un nuevo restaurante en Getafe, encara la segunda mitad del año 2024 con previsión de incrementar su facturación para situarse por encima de los 20 millones de euros y abrir diez puntos de venta más en España, además de otros cinco en Italia, para terminar el año con más de 50 puntos de venta, 40 de ellos en territorio nacional. El pasado ejercicio 2023, la marca facturó más de 16 millones de euros.
Novedades destacadas