El dueño de un restaurante, fan de Shakira, no admite a Piqué y a Clara Chía
Un vídeo viral en Tik Tok muestra el supuesto momento en el que el futbolista y su novia se marchan tras ser rechazados en un establecimiento de Barcelona
Como en todas las guerras, hay dos bandos. No es una excepción el conflicto, todavía abierto, entre Shakira y Gerard Piqué - Clara Chía.
Desde que la cantante colombiana lanzó la Session #53 con Bizarrap, el público (y en el mundo en general) se ha posicionado en un frente u otro. De hecho, solo unos minutos después estrenarse la canción, la artista pudo comprobar como muchos de sus amigos y fans españoles mostraron su respaldo a la cantante, casi al instante. No quedó ahí, ya que durante los días posteriores, miles de fans se aglutinaban en la puerta de su casa para mostrarle su defensa.
Ahora, este apoyo ha llegado también al sector de la hostelería, ya que el dueño de un restaurante japonés de Barcelona puede haberse negado a atender a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía, alegando que es fan de Shakira.
Así lo ha publicado una cuenta en TikTok, donde se muestra el momento en el que la pareja habría intentado entrar al local y tras la negativa, optan por marcharse, situándolos, de nuevo, entre las tendencias en internet.
El vídeo, que lleva publicado cuatro días, ronda las cuatro millones de visualizaciones. En él se ve a los novios de camino al coche y evitando las cámaras, con cara de pocos amigos.
La publicación reúne todo tipo de comentarios como "los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local", "pongan fotos del restaurante para los que vayan hagamos promoción del lugar 5 estrellas", "se reservan el derecho de admisión!! Claramente pueden hacerlo" o "se llama derecho de admisión y con ese acto se ganó millones de clientes y un concierto gratis".
Archivado en
No hay comentarios