Rodilla se une a Just Eat para repartir sus productos a domicilio
Los 59 locales propios que la cadena de restauración tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, ya están disponibles en Just Eat.
La cadena de restauración Rodilla ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat para repartir sus productos a domicilio. La alianza se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, una cifra que llegará hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.
De este modo, los usuarios de la plataforma de comida a domicilio pueden solicitar la variedad de productos artesanos y sándwiches que Rodilla ofrece desde hace más de 80 años, cuando Antonio Rodilla introdujo este concepto procedente de Inglaterra. Entre los más destacados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. La oferta se completa con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales.
Para el reparto a domicilio de estos productos, Just Eat utiliza un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral, según recuerda esta compañía, y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social. Hace poco la plataforma anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.
"En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo ecommerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery", ha afirmado Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.
Rodilla emplea ingredientes frescos asociados a la cocina mediterránea para la elaboración de sus productos, una tendencia gastronómica en alza que aumentó sus pedidos el 53% durante el año pasado, según los datos de la última edición del Gastrómetro, elaborado por Just Eat.
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