Rodilla patrocina 'Gran Turismo', la nueva película de Sony Pictures
Ofrece regalos seguros ambientados en el film, entre los que se incluyen entradas, merchandising oficial y producto Rodilla con la compra de sus packs de sándwiches.
Rodilla ha firmado un acuerdo con Sony Pictures por el que se convierte en uno de los patrocinadores del evento de lanzamiento de 'Gran Turismo', la nueva adaptación al cine del videojuego, que llegará a la pantalla grande el próximo 11 de agosto.
Con motivo del estreno, la marca tiene ya disponibles para sus clientes y los amantes del mundo del motor y el gaming que compren sus packs de sándwiches, la posibilidad de disfrutar de un regalo seguro con su compra.
En concreto, dichos packs incluirán pegatinas promocionales con el código ganador de una de las 2.000 entradas de cine para ver la película, experiencia en Montmeló, una Playstation 5, volante Logitech G923, merchandising oficial de la película (polos, llaveros y gorras), y también productos Rodilla. Además, ha diseñado un pack exclusivo y limitado edición 'Gran Turismo' para esta acción.
"Estamos encantados de colaborar con Sony Pictures en el estreno de esta nueva película en la que el protagonista, al igual que hacemos en Rodilla, se esfuerza por sacar su mejor versión luchando por alcanzar sus objetivos", ha destacado Iván Pulido, Brand Manager del Grupo Rodilla.
EN BUSCA DEL NUEVO CAMPEÓN GT
La semana del 24 de julio, la cadena pondrá en marcha un concurso para encontrar al mejor nuevo piloto de GT. Con la compra de cualquier pack de Rodilla, los clientes pueden inscribirse hasta el próximo 21 de julio para participar en el Torneo Oficial GT Rodilla y enfrentarse en los seis simuladores de circuitos GT que se instaurarán en el restaurante de Rodilla en Sol.
El ganador final del torneo será premiado con la entrada a la premier de la película en la primera semana de agosto y al evento privado en el Circuito de Montmeló (Barcelona). Este premio incluye viaje de ida y vuelta.
Con motivo de este acuerdo, la marca ha celebrado un evento de presentación en Carlos Sainz Karting en el que los invitados han podido disfrutar de la velocidad en primera persona. Además de la competición de karting, la jornada ha contado con la participación de Lucas Ordóñez, primer piloto español en vivir la experiencia de lo virtual a lo real, pasando de ser fan del videojuego a convertirse en piloto profesional de circuitos y llegando a ser subcampeón de Le Mans en 2011.
Archivado en
No hay comentarios