Rodilla pone a la venta sus roscones artesanos con la receta de 1939
Cubierto con almendras picadas, con frutas escarchadas, azúcar y toques de agua de azahar, este dulce se elabora a diario en su obrador.
Rodilla reincorpora un año más sus Roscones de Reyes, basados en la receta original ideada por Antonio Rodilla en 1939. Cubierto con almendras picadas, con frutas escarchadas, azúcar y toques de agua de azahar, este dulce se elabora a diario en su obrador.
Los Roscones de Reyes tradicionales, con y sin relleno de nata, ya están disponibles en todos los locales de la marca en sus dos versiones, opciones que abarcan desde los 18 a los 36 euros, y con tamaños de 350 o 750 gramos.
Además, invita a disfrutar de 'La Magia de lo Auténtico' con ofertas que incluyen una porción de roscón junto a una bebida caliente (café, té o chocolate a la taza).
'CORAZÓN DE ROSCÓN' SOLIDARIO
Tras el éxito de las anteriores ediciones, Rodilla también ofrece a sus clientes 'Corazón de Roscón', el roscón con nata más pequeño (125 gramos). Los beneficios de esta reinterpretación irán destinados a un proyecto de la Fundación A la Par.
"Nuestros Roscones de Reyes, cuidadosamente elaborados por nuestro hábil maestro pastelero con los ingredientes más selectos, son la elección perfecta para dar el toque dulce a estas festividades. Esperamos que nuestros consumidores acompañen sus momentos más especiales, un año más, con nuestros roscones", resalta Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.
Los Roscones de Reyes de Rodilla se pueden consumir también a domicilio, a través de la página web así como mediante los operadores de delivery Just Eat y Uber Eats.
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