Rodilla lanza sus torrijas artesanas por Semana Santa
Este año, tienen un mayor tamaño y se ofrece bola de helado disponible como acompañamiento.
Con la llegada de marzo y la Semana Santa, Rodilla vuelve a traer una de las tradiciones más dulces del año: las torrijas.
Este año, la enseña ofrece este dulce típico con un mayor tamaño, pero mantiene la receta tradicional de su fundador. Las torrijas artesanales de la marca se elaboran diariamente en su obrador y ya están disponibles en sus establecimientos.
Como novedad, la cadena también cuenta con bolas de helado como acompañamiento por un euro más. Además, las torrijas están disponibles a domicilio mediante delivery y a través del nuevo ecommerce de Rodilla, tanto en su web como en la app.
"En el año de nuestro 85 aniversario, volvemos a estar al lado de nuestros clientes con nuestras torrijas artesanales, pero apostando por un tamaño mayor y un acompañamiento perfecto: la bola de helado, para hacer que la tradición sea aún más dulce", incide Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.
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