Telepizza lanza Crunchitos, un snack a elegir entre dulce o salado
Elaborado con la masa de siempre que emplea la cadena, se puede disfrutar como aperitivo o postre.
Telepizza apuesta por la innovación de producto para diferenciarse y ofrecer nuevos productos en su carta y lo hace con el lanzamiento de Crunchitos, un snack muy crujiente, elaborado con la masa de siempre, a elegir entre dulce o salado.
Este último lanzamiento, que se puede disfrutar como aperitivo o postre, se une a las recientes innovaciones que la compañía ha lanzado en los últimos tres meses: la nueva Megamediana, la pizza mediana más grande de la categoría que cuesta 6,95 euros. Este nuevo producto, con el 5% más de ingredientes, está disponible en los más de 700 restaurantes de la cadena en España.
Asimismo, también ha presentado nuevos bordes rellenos con salsas para mojar o los queseños, un snack relleno de queso para disfrutar como aperitivo.
La marca, que mantiene su foco en el delivery, está viviendo durante los primeros meses de 2023 un crecimiento acumulado de consumo en local de +46% respecto al mismo periodo del pasado año.
Archivado en
No hay comentarios