The Fitzgerald factura 23 millones en 2023 y prevé alcanzar los 28 este año
En 2024, contempla abrir cinco nuevos locales propios y cinco franquicias, en Murcia, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla, con el objetivo de contar con 50 restaurantes en 2026 y 100 antes del 2028.
The Fitzgerald ha facturado más de 23 millones de euros en 2023, alcanzado una plantilla de 620 trabajadores.
La compañía, fundada por los hermanos valencianos, Mario y Carlos Gelabert en 2013, ha vendiendo más de dos millones de burgers al año a través de diferentes canales: el 15% por la app, 25% en servicio delivery y el 60% en restaurantes.
Para este 2024, la compañía se muestra "optimista" y continúa con su plan de crecimiento y expansión. Los objetivos de facturación pasan por superar los 28 millones de euros, alcanzando los 35 millones de euros en 2025.
De cara al ejercicio en curso, la cadena prevé abrir cinco nuevos locales propios y cinco franquicias, en Murcia, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla, con el objetivo de contar con 50 restaurantes en 2026 y 100 antes del 2028.
Además, la firma dispone de dos FoodTruck, para continuar teniendo presencia en los principales eventos de España.
Asimismo, este 2024 será el lanzamiento de Fitz App, la nueva app con programa de fidelización y royalties para sus clientes.
Archivado en
No hay comentarios