Tony Roma's presenta su nueva carta 'Born American'
Incluye una nueva familia de Combos para dos y cuatro personas y cuenta con hasta once referencias diferentes, dos de ellas hamburguesas de carne 100% Angus.
Tony Roma's, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, ha presentado su nueva carta 'Born American'. Bajo el concepto 'Eat, Share, Enjoy', la marca ha llevado a cabo la renovación de su oferta gastronómica en España, con nuevas propuestas pensadas para compartir y disfrutar de una auténtica experiencia americana.
Para ello combina sus recetas más clásicas, como sus Costillas Baby Back, la Roma Burger, los Tonion Rings o su Skillet Cookie, con nuevas referencias adaptadas a los nuevos gustos y tendencias de consumo, pensadas para todos los públicos.
Las Baby Back Ribs están elaboradas a la parrilla con carne fresca. Una receta genuina que ha sido nominada en múltiples ocasiones como 'The Best Ribs in America', y que ha recibido más de 60 premios a nivel mundial.
Además, la nueva carta, que ya está disponible en todos sus restaurantes en España, vuelve a apostar por una de las categorías de mayor éxito para la marca: los combos. Así, presenta su nueva familia 'To Share Combos' para dos personas (Little Combo) y cuatro personas (Big Combo). Sobre todo, en estas fechas tan especiales, donde los consumidores buscan compartir comidas y cenas con familias y amigos, a un precio cerrado por persona.
ONCE REFERENCIAS DIFERENTES
Asimismo, dentro de la categoría de Burgers, la nueva carta cuenta con hasta once referencias diferentes, dos de ellas hamburguesas de carne 100% Angus, e incluye una nueva familia Go Smash, formada por dos recetas de Smash Burgers, consideradas como las auténticas hamburguesas americanas, que se caracterizan por ser aplastadas durante el proceso de cocinado. Tras la gran acogida que han tenido por parte del público la Brave Smash Burger y la Dream Smash Burger, presentadas por la marca el pasado mes de julio como lanzamiento por tiempo limitado, Tony Roma's ha apostado por incluir ambas hamburguesas en su carta permanente.
A todo ello se suma su propuesta de entrantes, ensaladas, platos de pasta y postres, incluyendo dos nuevas versiones de la Skillets Cookie con Milkybar y Kit Kat, elaboradas al momento en el restaurante y acompañadas de helado de vainilla.
Por último, la nueva carta incluye también una gran variedad de cócteles y bebidas para disfrutar especialmente en el periodo navideño. Además de sus grandes clásicos como las Romaritas, elaboradas con tequila reposado, cointreau, grand menier y cítricos, la marca ofrece nuevas opciones de combinados, elaborados con marcas de Pernod Ricard.
"Tony Roma's lleva 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía realmente americana por todo el mundo, y todo un referente en España. Si hay algo que hemos demostrado en todo este tiempo, es nuestra gran capacidad de adaptación a los nuevos valores y tendencias de consumo. Y esta nueva carta es, sin duda, el mejor ejemplo de ello, donde nuestros grandes clásicos se unen a nuevas propuestas más actuales, pensadas para compartir y disfrutar al máximo de una experiencia auténticamente americana con familia o amigos, potenciando todavía más nuestra esencia Born American que nos hace únicos", afirma Jean-Paul Hordijk, director de Marketing de Avanza Food.
Archivado en
No hay comentarios