Tony Roma's desembarca en el aeropuerto de Madrid
El nuevo restaurante estará operativo a partir del mes de mayo y se situará en la zona aire de la Terminal T4 Satélite.
Avanza Food abrirá un restaurante Tony Roma's en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr.
Se trata de uno de los seis restaurantes recientemente adjudicados por Aena a Cafestore (Grupo Sacyr) en el concurso de locales dedicados a la oferta de restauración en el aeropuerto madrileño, y cuya explotación tendrá una vigencia de seis años, con posibilidad de ampliación hasta los ocho años.
El nuevo restaurante estará operativo a partir del mes de mayo y se situará en la zona aire de la Terminal T4 Satélite. En él, los viajeros contarán con una oferta gastronómica que combina las recetas más clásicas de la marca, con nuevas fórmulas al más puro estilo americano.
"Madrid-Barajas es uno de los aeropuertos con mayor tráfico de viajeros a nivel mundial. La apertura de este nuevo Tony Roma's supone para nosotros una gran oportunidad para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca entre las miles de personas que pasan cada día por allí. Agradecemos al equipo de Cafestore su confianza para este proyecto, como una de las grandes opciones de restauración que tendrá el Aeropuerto de Madrid en los próximos años", afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.
EXPANSIÓN NACIONAL DE TONY ROMA'S
Asimismo, Avanza Food apostará este año por impulsar la expansión de Tony Roma's en España, marca de la que es propietario desde finales de 2020 en España, Francia y Portugal, tras su adquisición a Tony Roma's USA.
El grupo llevará a cabo cinco aperturas a nivel nacional en 2023, todas ellas en régimen de franquicia. De ellas, ya ha realizado la primera en el mes de enero, con la inauguración del segundo restaurante Tony Roma's en Alicante, situado en el Parque Comercial Vistahermosa.
A lo largo de 2022, la compañía apostó por una renovación de la marcaenEspaña, que culminó con la presentación en el mes de diciembre de su nueva imagen que incorporará sus nuevas aperturas a lo largo de 2023.
La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y otras marcas como Carl's Jr., Tommy Mel's, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.
Archivado en
No hay comentarios