Tony Roma's abre en el nuevo centro comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada (Madrid)
Cuenta con una superficie de más de 230 m2 y terraza, y tiene capacidad para acoger a 130 comensales.
Tony Roma's, cadena de restauración del grupo Avanza Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el recién inaugurado Parque Comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada, que abrió sus puertas el pasado miércoles 8 de noviembre.
Con esta inauguración, la cadena refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 15 restaurantes operativos. El local destaca por su diseño, concebido como un espacio versátil y flexible, fiel a la nueva imagen de restaurante 'Born American' presentada por Tony Roma's a finales de 2022, con el que busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que atesora más de 50 años de historia a nivel mundial.
El establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por el empresario Miguel González, que se incorpora como nuevo franquiciado de la marca. En total, cuenta con una superficie de 230 m2 y terraza, y tiene capacidad para acoger a más de 130 comensales, con una oferta gastronómica que combina sus recetas más clásicas, con nuevas propuestas.
El local ofrece también servicio take away para recoger en el local y servicio a domicilio, disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.
TRES DÉCADAS EN ESPAÑA
Tony Roma's llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid. Desde entonces, durante estos 29 años, la marca se ha hecho popular por sus costillas Baby Back, así como sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como referentes de la restauración americana en España.
En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma's USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de la marca en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 se convirtió en el propietario de la firma en dichos mercados.
En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un plan de expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl's Jr. en 2025 y doblar la red de Tony Roma's.
Por otro, se encuentra su división Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.
Archivado en
No hay comentarios