Toro Burger prevé alcanzar los 40 locales y 20 millones de facturación en 2023
Impulsa la entrada de nuevos franquiciados tras sellar un acuerdo con BBVA, que diseñará un plan específico con condiciones financieras especiales para los emprendedores.
La cadena de restauración Toro Burger Lounge prevé alcanzar los 40 locales en España durante 2023 y lograr 20 millones de euros de facturación. Estas cifras supondrán duplicar el número de establecimientos que alcanzó el pasado año y multiplicar por cinco su ingresos, que alcanzaron los cuatro millones de euros.
Actualmente, la compañía cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca, territorios que se verán reforzados y a los que se sumarán Zaragoza, Asturias, Alicante, Tenerife, Ávila, Burgos, Palencia, Lleida y Badajoz, entre otras ciudades.
Unido a esto, la franquicia se ha adentrado recientemente en el mundo de las hamburguesas smash con su nueva marca Toro Smash Burger.
IMPULSO DE LA FRANQUICIA
Como parte de su plan de expansión, la marca ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a su red. Mediante esta asociación, la entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de la compañía.
En concreto, esta alianza permitirá que los interesados puedan solicitar un estudio personalizado para conseguir una financiación ventajosa y disfrutar de las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una franquicia de la compañía. Este hecho permitirá acortar los plazos para poner el negocio en marcha, aportará fluidez a todas las operaciones e impulsará la incesante expansión de TORO Burger en España.
APUESTA POR LA INNOVACIÓN
Según indica la compañía, el motivo principal del éxito de Toro Burger reside en su "apuesta por la innovación" en lo que a creación de nuevas tendencias gastronómicas se refiere, además del constante uso de materias primas de primer nivel en todos sus restaurantes, lo que permite al restaurante ofrecer más de 20 tipos de hamburguesas que pueden ser personalizadas al gusto de los clientes.
De este modo, Toro Burger avanza en su objetivo de convertirse en un referente de la gastronomía en España, así como de aprovechar su repercusión para colaborar con causas sociales gracias a sus eventos solidarios y sus donaciones a movimientos humanitarios como Cruz Roja o Cáritas o a asociaciones como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Archivado en
No hay comentarios