Udon logra récord de ventas y prevé abrir 10 nuevos restaurantes en España en 2024

Alcanzó los 51 millones de euros en 2023, el 13% más que en el ejercicio anterior. Prevé alcanzar los 85 locales este año con aperturas nacionales e internacionales, apostando por EE.UU.

Restaurante de Udon Asian Food / Redacción FRS
Food Retail & Service

24 de enero 2024 - 13:34

Udon Asian Food ha incrementado sus ventas el 13% en 2023, hasta alcanzar los 51 millones de euros, cifra récord para la compañía que cumple así con el objetivo marcado a finales del año pasado.

La empresa de restauración, con presencia en cinco países y más de 70 establecimientos, confirma su crecimiento consolidado en los últimos años, gracias a su plan de expansión nacional e internacional.

Además, la cadena de restauración de comida asiática incrementa sus estimaciones de facturación a cierre de su año fiscal 2024 en los 55 millones de euros.

El cofundador y consejero delegado de Udon Asian Food, Jordi Pascual, se ha congratulado de los resultados registrados: "El cierre de 2023 corrobora el éxito de nuestro plan de expansión tanto nacional como internacional, con una tendencia en alza y constante en los últimos años a nivel de ventas. Queremos reforzar nuestra presencia en cada país que estamos, y seguir creciendo para consolidarnos como la marca de comida asiática líder y de referencia", ha señalado.

10 NUEVOS RESTAURANTES EN ESPAÑA EN 2024

Respecto a su plan expansión, la firma ha inaugurado cuatro establecimientos en 2023, con una fuerte apuesta por Madrid y mercados internacionales. Además, también llevó a cabo la firma de cuatro unidades más en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Tras estas aperturas, Udon prevé alcanzar los 85 locales en 2024 con la apertura de 10 restaurantes situados en territorio nacional y hasta cinco a nivel internacional, apostando Estados Unidos, con dos nuevas aperturas en Miami.

"Tenemos una alta tasa de fidelización entre nuestros consumidores y todo nuestro trabajo diario nos está permitiendo llegar a nuevos públicos. Éstos, sin duda, están conectando muy bien con nuestra marca y con lo que ofrecemos. Justamente, este crecimiento presentado a nivel de ventas y de expansión es el perfecto indicador de que estamos yendo por un buen camino", ha indicado Pascual.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar