Vips lanza su nueva carta de verano
Incorpora cuatro nuevos bowls, tres postres de edición limitada y la novedad del Vipstinto de verano para los amantes del tardeo.
Vips ha lanzado su nueva carta de verano con el objetivo de conseguir variedad, diferencia y equilibrio. Así, los nuevos bowls mezclan "capricho y disfrute" en un solo plato. A estos principales se suman también tres nuevos postres de edición limitada y bebidas refrescantes, limonadas y tintos de verano para conquistar las tardes, explica la compañía.
En concreto, los bowls que se añaden a la carta están compuestos por una base de arroz y verduras que combinan con salmón, berenjena y coliflor, pollo o costillas.
Para completar el menú, la cadena apuesta por tres postres de verano: Sweet Nacho, unas tortillas de trigo dulces, helado de yogur con arándanos, sorbete de maracuyá, mango y fresas frescas, salsa con chocolate blanco y mermelada de frutos rojos; Bun & Roll Arándanos, un croissant roll relleno de helado de yogur con arándanos y helado de chocolate blanco, crema de queso con arándanos, salsa con chocolate blanco y pistacho; y el Bun & Roll Choco, croissant roll relleno de helado con avellana y chocolate y helado de chocolate blanco, sirope de cacao, nueces y un toque de caramelo.
En la categoría de bebidas, se incorporan las limonadas y cockteles como el blanco de verano, versión blanca del tinto de verano con cava; Seven Up, base de sorbete de limón, toque de Martini Blanco, sirope de fruta de la pasión, menta fresca y una rodaja de naranja; y, como novedad, el nuevo Vipstinto de verano: tinto de verano con base de sorbete de limón, toque de Martini Rojo, menta fresca y una rodaja de naranja.
NUEVOS BOWLS
Vips propone cuatro bowls para este verano:
1.- Rainbow Poke: Dados de salmón marinado con salsa yakiniku y lima, aguacate, mango, edamame, wakame, tomate cherry, pepino, rúcula, cebolla encurtida, lombarda, furikake y salsa mayo sriracha sobre arroz de sushi.
2.- Green Power: Berenjenas glaseadas con salsa hoisin, coliflor asada con vinagreta sweet chilli, noodles de calabacín aliñados con vinagreta de cilantro y lima, salteado de portobello, cebolla roja y salsa yakiniku, zanahoria, espinacas, cebolla crujiente y ajetes, sobre arroz de sushi y arroz negro con chimichurri de pistacho.
3.- Sticky Ribs: Costillas glaseadas con salsa hoisin, huevo frito, noodles de calabacín aliñados con vinagreta de cilantro y lima, salteado de portobello, cebolla roja y salsa yakiniku, zanahoria, cebolla crujiente y ajetes sobre arroz de sushi y arroz negro con chimichurri de pistacho.
4.- Pollo Oriental: Contramuslo de pollo marinado con salsa teriyaki, brócoli asado, salteado de col lombarda, cebolla y pimiento rojo, zanahoria, anacardos, ajetes y sésamo sobre arroz de sushi con portobello y salsa yakiniku.
Archivado en
No hay comentarios