Vips regaló 5.000 tortitas a ciudadanos que colaboraron en la jornada electoral
Quiso poner el toque dulce al proceso con sus populares tortitas con sirope de chocolate que entregó en colegios electorales de ciudades como Madrid, Andalucía, Valencia o Asturias.
Vips, perteneciente al grupo Alsea, ha puesto el toque dulce a la pasada jornada electoral en España con el reparto de sus conocidas tortitas a ciudadanos que colaboraron en este proceso (presidentes, vocales, policías y ayudantes).
En concreto, la marca regaló cerca de 5.000 tortitas, uno de sus productos estrella, a través de más de 100 locales por toda la geografía española, como Madrid, Andalucía, Valencia o Asturias.
De este modo, los ciudadanos que fueron llamados a asistir como apoyo a las mesas electorales pudieron hacer más amena su jornada y disfrutar de una merienda especial gracias a las míticas tortitas con sirope de chocolate de la marca.
"El objetivo de este detalle era simplemente endulzar la jornada electoral de todos aquellos ciudadanos que estuvieron al pie del cañón en los colegios electorales", afirma Paco Páez, director general de Vips. "De esta forma, materializamos nuestro compromiso con la sociedad poniendo ese toque dulce en uno de los actos democráticos por excelencia, la jornada electoral del 23 de julio", afirma.
Archivado en
No hay comentarios