Una App como lista de compra y catálogo de promociones
Good Deal presenta una aplicación adaptable a cualquier cadena que facilita la compra al consumidor y su acceso a ofertas.
La lista de la compra por un lado. El catálogo de ofertas por otro. Ocupando espacio u olvidados en casa. Good Deal ha desarrollado un App que pone a disposición del consumidor y en su smartphone ambas cosas. En esencia, fidelización digital.
Aplicable para cualquier supermercado, con esta aplicación el cliente puede llevar su lista de compra y, al mismo tiempo, acceder a las ofertas y promociones que la tienda tenga en ese momento. Además, la App ofrece la posibilidad de acceder a cupones descuento personalizados para cada cliente en función de su perfil de compra.
Para acceder a todos estos servicios, el usuario sólo necesita identificarse con la tarjeta de fidelización del supermercado que ya tenga, o bien registrarse a través de un simple formulario.
Good Deal ha presentado esta innovación en el World Mobile Congress 2014 de Barcelona. La empresa, fundada por un ex Unilever, Sergi Quinto, trabaja ya con clientes como Caprabo, Consum, Supermercados Mas y Covirán.
La empresa muestra en YouTube un vídeo sobre cómo funciona. Pincha aquí para acceder.
Archivado en
No hay comentarios