Campofrío se alía con HP para reducir costes a sus clientes

Su web se transformará en una plataforma única con redes sociales como Twitter y Facebook.

Logo Campofrío / Redacción FRS
Redacción FRS

06 de noviembre 2013 - 20:34

Campofrío se ha aliado con Hewlett-Packard (HP) para crear una estructura online centralizada que permita a la empresa de elaborados cárnicos eliminar los costes del servicio por alojamiento a sus clientes.

HP aportará las aplicaciones que transformen la página web de Campofrío en una plataforma única con redes sociales como Twitter y Facebook. Estos servicios se alinearán con el entorno web de Campofrío a través de nuevas tendencias en marketing online, informa Europa Press.

Una de las ventajas principales que obtendrá la compañía de cárnicos será la posibilidad de aprovechar toda la funcionalidad del software WebCenter de Oracle que conecta la experiencia online del cliente de la compañía a través de todos los canales.

El resultado será una página web menos compleja tanto en su sistema como en el diseño. Asimismo, la gestión del contenido interno y los procesos de edición de Campofrío ganarán agilidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar