Checkpoint y Viduca, etiquetas antihurto para envases plásticos
Presentado en Alimentaria 2014, incrementa la prevención frente al hurto y facilita la libre exposición y tocado de los productos en las tiendas.
Checkpoint y Viduca han presentado en Alimentaria 2014 la etiqueta 4010 EP Food, dirigida a envases plásticos, que proporciona una protección óptima frente a la pérdida desconocida.
Este sistema incrementa la prevención frente al hurto y facilita la libre exposición y tocado de los productos en las tiendas, lo que tiene como resultado una mejor experiencia de compra para el consumidor. Asimismo, la protección en origen también permite a los minoristas reducir el tiempo invertido en el etiquetado en tienda.
Según Natalia Gomar Cruz, directora de Marketing y Diseño de Viduca, “los retailers son muy exigentes respecto a la función del packaging como una forma de diferenciación respecto a la competencia. Por eso, Viduca crea bandejas, moldes, tarrinas y otros envases innovadores de forma personalizada. La alianza con Checkpoint nos permite ofrecer a los fabricantes alimentarios un etiquetado en origen de alta calidad con un estudio exhaustivo del sitio idóneo para aplicar las etiquetas preservando la imagen de marca”.
Novedades destacadas