Checkpoint presenta sus nuevas soluciones para la industria alimentaria
Lanza su etiqueta antihurto 4210 EP y su antena de nueva generación inteligente Evolve iRANGE P20.
Checkpoint Systems presenta sus soluciones para el sector de la alimentación, cada vez más afectado por la pérdida desconocida. Con este fin, la compañía lanza su etiqueta antihurto 4210 EP, específica para este segmento de mercado, ya que puede estar en contacto con los alimentos tanto frescos como congelados y está certificada para uso en microondas. Es una de las etiquetas de radiofrecuencia más pequeñas del mercado y puede ser integrada fácilmente en las etiquetas de precio para lograr la máxima protección, permitiendo a los retailers de alimentación mejorar la disponibilidad en las estanterías. Además, puede aplicarse tanto en origen como en el punto de venta.
Otra de las novedades de Checkpoint es su antena de nueva generación inteligente Evolve iRANGE P20, idónea, por su diseño, para supermercados e hipermercados. Estas antenas ofrecen la ventaja del mantenimiento a distancia, ahorro energético y se complementan con una gama de software y accesorios como por ejemplo conteo de visitantes integrado, detección de inhibidores de frecuencia, servicio de reporting y paneles de publicidad.
A nivel mundial, Checkpoint está presente en prácticamente todas las grandes cadenas del sector alimentario. En este segmento de mercado, la compañía se focaliza principalmente en las soluciones de etiquetado en origen. Este sistema permite al fabricante y al distribuidor exponer los productos con total seguridad en los lineales, sin tapar información importante del embalaje. Además, la etiqueta aplicada en origen se coloca en el 100% de la referencia protegida a diferencia del etiquetado en tienda, que depende del tiempo y capacidad del personal. Por último, el coste de la mano de obra, gracias a la automatización de las tareas en origen, se reduce de forma significativa.
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