Chep lanza un sistema online de seguimiento de entregas
Reduce el trabajo administrativo y optimiza los procesos de planificación y logística.
Chep presenta un sistema online de seguimiento de entregas que permitirá a sus clientes europeos conocer el Tiempo Estimado de Recepcion (TER) de sus equipos.
Este nuevo proceso no sólo facilita respuestas más rápidas a las consultas del cliente sino que también reduce el trabajo administrativo y optimiza los procesos de planificación y logística.Portfolio+Plus, la plataforma online de pedidos de Chep, junto con el sofisticado Sistema de Gestión de Transporte de la compañía LeanLogistics (TMS, por sus siglas en inglés) conforman el núcleo del programa, que facilita a los clientes el TER y el albarán de entrega (POD).
Pere Joan Massó, director de Logística y Planificación de CAPSA, destaca que “el tiempo invertido en obtener la información ha cambiado notablemente y permite a su personal planificar y operar de forma más eficiente”. Por otra parte, Enrique García Montañés, senior Vice President de Supply Chain de Chep Europa, señala que “Portfolio+Plus permite medir y controlar mejor los procesos logísticos y la gestión de pedidos de paletas y contenedores”.
Anualmente Chep gestiona más de 6.000 rutas en Europa. Su network de transporte entrega 600 millones de paletas y contenedores cada año a lo largo de 284 millones de kilómetros.
Archivado en
No hay comentarios