EuroShop 2014 cierra con casi el 2% más de visitantes

Experiencia de compra y multicanalidad, estrellas en esta edición de la feria alemana del retail.

Exterior del recinto ferial de EuroShop en Düsseldorf (Alemania) / Redacción FRS
Redacción FRS

21 de febrero 2014 - 17:50

La feria EuroShop 2014 ha cerrado sus puertas con un balance de 109.000 visitantes, el 1,6% más que la edición anterior, celebrada en 2011. Y con importante acento internacional, pues dos tercios de los asistentes a la cita alemana del retail eran extranjeros, con 110 países representados.

La organización ha destacado sobre todo la presencia de visitantes de otros continentes, tanto de América como de Asia, con importantes delegaciones de cadenas de países como Brasil, Colombia, Canadá, Estados Unidos o China.

En cuanto a los expositores, un total de 2.226, 190 más que en 2011, acudieron con sus soluciones y desarrollos a Düsseldorf (Alemania). Importante presencia internacional, con stands de empresas y entidades de 57 países.

EuroShop 2014 ha destacado principalmente por dos aspectos, que han sido las grandes estrellas en esta edición: la experiencia de compra y la multicanalidad (mix de comercio off, on y móvil).

La próxima edición de EuroShop tendrá lugar del 5 al 9 de marzo de 2017.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar