FCC Logística explica cómo ganar competitividad a través de la logística

El director de Marketing de la compañía explicó la claves de la competitividad a los profesionales del sector de la alimentación y la distribución en el Salón de la Alimentación de Valladolid.

Salón de la Alimentación de Valladolid 2013 / Redacción FRS
Redacción FRS

20 de marzo 2013 - 10:24

FCC Logística ha mostrado a los profesionales del sector de la alimentación y la distribución alimentaria cómo se puede mejorar la competitividad a través de la logística dentro del marco del Salón de la Alimentación de Valladolid, celebrado entre los días 12 y 14 de marzo pasados.

El director de Marketing de FCC Logística, José F. Hernández, participó en la jornada Distribución alimentaria. Sostenibilidad y nuevos mercados. La sesión trató sobre cómo innovar desde el consumidor al campo, dónde exportar y por qué y cómo mejorar la competitividad.

El Salón de la Alimentación, que ha contado este año con 200 expositores, se celebra en la Feria de Valladolid y está dirigido a los profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la alimentación, ya sea en compras de grandes cadenas comerciales como en pequeñas tiendas gourmet, asociaciones profesionales, restauración colectiva, comercio mayorista y minorista, exportadores, establecimientos de conveniencia, cash and carry y, por supuesto, en el área de hostelería, todos los oficios y profesionales implicados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar