FM Logistics mejora la dotación de su centro de Valls
Con un escáner para la identificación de palets en la carretilla elevadora contrapesada.
FM Logistics hace mejoras en la dotación de su centro de Valls, en Tarragona. Según ha comunicado la empresa, ha comprado un escáner para la identificación de palets, que ha colocado en la carretilla elevadora contrapesada.
La gran ventaja de este escáner es que reemplaza el tradicional lector de código de barras manual por uno automático instalado en el frontal de la propia carretilla. Además, combina alta velocidad de lectura (ahorra hasta cuatro segundos por barrido) y una gran capacidad para leer códigos de barras a todo lo ancho del palet y a una altura de casi 800 mm.
El nuevo escáner instalado por FM Logistics es inalámbrico, lo que le confiere una mayor autonomía en términos de comunicación de datos.
Este escáner es una de las propuestas de mejora tecnológicas impulsadas durante este año por la dirección de innovación de FM Logistic Ibérica. "Estas mejoras están orientadas a incrementar la productividad de nuestros usuarios, a mejorar su entorno de trabajo y a ofertar nuevos servicios a nuestros clientes", explica Cándido Macias, director de innovación.
No hay comentarios