Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Fujitsu Retail Market Place: pedidos y compra, todo en uno

Nuevo punto de venta que permite a los minoristas incrementar sus beneficios, reducir sus costes de TI y mejorar el servicio a los clientes.

Redacción

22 de septiembre 2014 - 17:24

Fujitsu Retail Market Place
Fujitsu Retail Market Place / Redacción FRS

Fujitsu ha presentado su nuevo punto de venta Retail Market Place, una solución que permite a los minoristas aumentar su facturación al tiempo que reduce los costes de TI y proporciona una mayor eficiencia empresarial en el mundo omni canal.

Por su parte, las ventajas para el cliente también son significativas ya que rompe la barrera entre los pedidos y la compra en tienda, uniendo ambas acciones en una sola transacción. Esto se traduce, además, en una uniformidad en precios, promociones y una perfecta experiencia tanto de forma online, móvil o en tienda. Todo esto hace que las operaciones realizadas sean de forma cómoda, rápida y fácil.

La Feria Equipmag de París ha sido el lugar elegido por la compañía japonesa para hacer la puesta de largo del sistema que tiene como fin facilitar el futuro del pequeño comercio, con tecnologías integradas y disponibles en todo momento y sin sobrecargas para la empresa.

stats