Goodman levanta en Polonia el último centro de Amazon
Ha suministrado a la compañía de comercio electrónico más de 1 millón de metros cuadrados en Europa.
Goodman ha completado su decimotercer proyecto para Amazon. Se trata de su nuevo centro de distribución en Breslavia (Polonia) que acaba de abrir sus puertas. Es el más reciente y avanzado de Amazon y uno de los mayores centros logísticos en un único edificio en la región de Europa Central y del Este.
El proyecto futurista de 123.000 metros cuadrados en Breslavia representa la última generación de centros de distribución de la compañía de comercio electrónico, que incorpora el nuevo diseño global de disposición estándar de la compañía. Esta nueva estandarización le permitirá alinear el desarrollo de sus centros de distribución y marcar referencias en productividad.
El diseño de Goodman ha incluido ingeniosos elementos sostenibles para cumplir el compromiso de Amazon con la sostenibilidad bajo su programa Earth Kaizens (término japonés que significa ‘cambiar para mejorar’).
Con esta construcción, la compañía ha suministrado a Amazon más de un millón de metros cuadrados en Europa. El gigante norteamericano cuenta con siete centros diseñados por Goodman en Alemania, cuatro en Francia, uno en el Reino Unido y el citado en Polonia.
Archivado en
No hay comentarios